SISTEMAS DE ALTA SEGURIDAD "SAS"

"SAS"

PRESUPUESTO E INSTALACIÓN GRATIS EN TODO EL DF Y ÁREA METROPOLITANA AL TEL.:26228057

 

La empresa.

"SAS" Es una empresa 100% dedicada a cubrir las necesidades de nuestros clientes, principalmente enfocados a que la inversión que realizan en adquirir sistemas para la seguridad de su casa y oficina se transforme en tranquilidad para sus familias y su patrimonio.

Visión.

Consolidarnos como la empresa preferida por su innovación, calidad y servicio al cliente. En Sistemas de Alta Seguridad tendremos una mayor participación en el mercado manteniendo el liderazgo nacional en ventas y en el servicio. En el campo de venta e instalación de cercas electrificadas y alarmas aumentaremos nuestra participación en el mercado nacional para llegar a ser la marca de mayor penetración en todo México.

Misión

La Misión de Sistemas de Alta Seguridad es atender las necesidades, proporcionando a sus clientes servicios y productos de calidad y a sus empleados la posibilidad de desarrollar sus competencias profesionales.

 

Somos una empresa familiar con más de 5 años en el mercado ofreciendo productos como:

* Sistemas de Cercas Electrificas.
* Sistemas de Alarmas para casa negocio y oficinas.
* Malla Ciclónica
* Sistemas de Circuito cerrado de TV (CCTV local o por internet).
* Sistemas de Automatización de puertas.
* Video portero e interfon
* Servicio de monitoreo las 24hrs

 

Son productos que tenemos a la venta pero también ofrecemos mantenimiento preventivo y correctivo para estos sistemas de seguridad.

Ofrecemos paquetes básicos acorde a sus necesidades y presupuestos ya que nuestra materia prima es de la más alta calidad y como las conseguimos de primera mano de nuestros proveedores los precios que les damos a nuestros clientes son muy accesibles