SISTEMAS DE ALTA SEGURIDAD "SAS"

Mas productos

PRESUPUESTO E INSTALACIÓN GRATIS EN TODO EL DF Y ÁREA METROPOLITANA AL TEL.:26228057 y 75935543

Sistemas de Circuito Cerrado de TV (CCTV)

Paquete Básico de 4 Camaras de Seguridad

  1. DVR para 4 cámaras con Disco Duro.
  2. 4 Cámaras para dia.
  3. 1 Monitor de pantalla plana 17".
  4. 4 Fuentes de poder .
  5. Instalación incluida (20m).
  6. 1 Año de garantía.

Paquete Básico de 4 Cámaras de Seguridad con monitoreo por internet

  1. Kit básico de 4 cámaras.
  2. Configuración para que el usuario pueda ver sus cámaras desde cualquier punto por medio de internet.

Kit básico de CCTV

Paquete Básico de 8 Cámaras de Seguridad

  1. DVR para 8 cámaras con Disco Duro.
  2. 8 Cámaras para dia.
  3. 1 Monitor de pantalla plana 17".
  4. 8 Fuentes de poder .
  5. Instalación incluida (20m).
  6. 1 Año de garantía.

Paquete Básico de 8 Camaras de Seguridad con monitoreo por internet

  1. Kit básico de 8 cámaras.
  2. Configuración para que el usuario pueda ver sus cámaras desde cualquier punto por medio de internet.

 

Circuito cerrado de televisión o CCTV (siglas en inglés de closed circuit television) es una tecnología de videovigilancia visual diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades.

Se le denomina circuito cerrado ya que, al contrario de lo que pasa con la difusión, todos sus componentes están enlazados. Además, a diferencia de la televisión convencional, este es un sistema pensado para un número limitado de espectadores.

El circuito cerrado de tv puede estar compuesto, simplemente, por una o más cámaras de vigilancia conectadas a uno o más monitores de vídeo o televisores, que reproducen las imágenes capturadas por las cámaras. Aunque, para mejorar el sistema, se suelen conectar directamente o enlazar por red, otros componentes como vídeos o computadoras.

Se encuentran fijas en un lugar determinado. En un sistema moderno las cámaras de seguridad que se utilizan pueden estar controladas remotamente desde una sala de control o a través de internet para visualizarse desde cualquier punto donde se puede configurar su panorámica, enfoque, inclinación y zoom. A este tipo de cámaras se les llama PTZ (siglas en inglés de pan-tilt-zoom).

Estos sistemas incluyen visión nocturna, operaciones asistidas por ordenador y detección de movimiento, que facilita al sistema ponerse en estado de alerta cuando algo se mueve delante de las cámaras. La claridad de las imágenes puede ser excelente, se puede transformar de niveles oscuros a claros. Todas estas cualidades hacen que el uso del CCTV haya crecido extraordinariamente en estos últimos años.

 

Automatización de puertas

Automatizacion de puertas

Cada vez más, el hombre busca que la máquina le facilite el trabajo, y el accionamiento de puertas y barreras no es una excepción.  La automatización de puertas tiene sus ventajas:

No mojarse cuando llueve, al no tener que bajarse de su coche al poder abrir la puerta con un mando a distancia.

Mas seguridad, al ser más difícil de ser atacado por un desconocido cuando se baja del coche para abrir la puerta.

Alivio para su espalda, al no tener que levantar cada día la puerta de su de garaje

 

Motor de cadena

Malla Ciclónica

La malla ciclón o malla ciclónica es un entramado de alambre formando un medio rombo, y completando el rombo completo con el siguiente hilado de alambre. Este alambre, galvanizado o forrado de plástico, de calibres que van desde el calibre 9.5 hasta el calibre 13.

La malla ciclónica es una de las más usadas para delimitar propiedades y resguardar el patrimonio.

 

Malla ciclonica

 

 

Viedoportero e interfon

El videoportero (también llamado vídeo portero) es un sistema autónomo que sirve para gestionar las llamadas que se hacen en la puerta de un edificio (sea complejo residencial, vivienda unifamiliar, centros de trabajo, etc), controlando el acceso al mismo mediante la comunicación audiovisual entre el interior y el exterior. La característica principal del videoportero es que permite que la persona que ocupa el interior identifique la visita, pudiendo, si lo desea (y solo si lo desea), entablar una conversación y/o abrir la puerta para permitir el acceso de la persona que ha llamado.

 

En su versión más básica se trata de un interfon de doble comunicación calle – casa – calle, con posibilidad de accionar un abrepuertas eléctrico que desbloquea la cerradura y permite que se abra la puerta para permitir el paso al interior.

En los lugares en los que hay más de una vivienda, el llamador de la calle, también llamado Placa de Pulsadores o simplemente Placa de Calle, está compuesto de un número determinado de pulsadores (habitualmente uno por vivienda) con el rótulo al lado del nº de vivienda o piso o el nombre del inquilino.

/>